Delgado Actriz

Delgado Actriz

IMAGENES DE LAS MAS PUTAS ESCORTS LA LINEA

PERUANAS CACHERAS SITIO

Delgado Actriz

Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión y, sobre todo, en teatro. Su siguiente proyecto fue la fallida Ellas y el sexo débil , serie protagonizada por Ana García Obregón durante el otoño de para Antena 3. Entre y protagoniza, junto a Pepe Viyuela y Asunción Balaguer , la versión teatral de El pisito , basada en el guion de Rafael Azcona. Actualmente es vocalista del grupo Teté y los Ciclones.

Anteriormente tuvo un grupo de rock que se llamaba Teté y los Supremos. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros idiomas Català Galego Editar enlaces. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Normativa de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles.

En el protagonizó el cortometraje El regalo de Irlanda Tambascio y en el realizó su primer trabajo en inglés, Oniric , de Curro Royo. En participó en la campaña Pone , promocionando la nueva imagen corporativa de la cadena Antena 3. Para esta misma cadena, en el protagonizó la campaña El Estirón , en prevención de la obesidad infantil y la campaña Ponle freno , a favor de la seguridad vial.

Es una de las protagonistas de la serie de Antena 3 Los protegidos , donde interpreta el papel de "Lucía". En y con tan solo 13 años, se convierte en "chica Almodóvar" interpretando el papel de Antía en Julieta , la vigésima película del director manchego Pedro Almodóvar.

Priscilla Delgado en Internet Movie Database en inglés. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Priscilla Delgado Priscilla Delgado en la premier de Abracadabra. Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons.